Navigate Up
Sign In
Help (new window)

 Premio al Mejor Lanzamiento en Cuernavaca

noticia 1.png



 
 
              El pasado 13 de Diciembre de 2013 Nissan CIVAC llevo a cabo una ceremonia de reconocimiento "Supplier Quality Award" en la que otorgó a CalsonicKansei Mexicana, S.A. de C.V. el el galardón "BEST LAUNCH AWARD" por la excelente labor en el arranque y sostenimiento de CALIDAD en el InSite I CIVAC reconociendo la gran labor hacia la satisfacción de los clientes. Éste reconocimiento fue recibido por el Ing. Víctor Fuentes Director Sr. Del área de Calidad quien brindo unas palabras emotivas:
 
 
 
              "…Elegimos el cero y estamos comprometidos a alcanzarlo. Muchas gracias a todo nuestro equipo de trabajo de CalsonicKansei CIVAC; ya que gracias a su energía, pasión, disciplina, orgullo y lealtad hemos alcanzado este importante reconocimiento, que nos compromete y motiva. Todas las empresas tenemos sistemas de calidad, métodos de trabajo, equipos, herramientas, pero lo que hace la diferencia es la gente, ellos son los que hacen que las cosas pasen y es con ellos con los que se construye la calidad, por eso este reconocimiento va dirigido a nuestra gente. Todo esto soportado por el sistema de producción de CalsonicKansei CKPS basado en NPW de Nissan y el Best Q…."
 
 
 
               Finalmente el Ing. Fuentes reitero nuestro compromiso de seguir trabajando como un importante eslabón en la cadena de suministro, como un socio estratégico de negocios para Nissan y alcanzar los objetivos de calidad, buscando incansablemente la unidad perfecta; con calidad de origen cero defectos ¡Sí podemos!
 
 
 
CalsonicKansei Mexicana  S.A. De C.V. ® Todos los Derechos Reservados 2013-2018