Navigate Up
Sign In
Help (new window)

Se inauguró con éxito la ampliación de Nuestra Planta

 en San Fco. de los Romo, Ags

noticia 3.png

 
            El pasado 31 de Octubre se realizó la Gran Inauguración de la Ampliación de Planta San Fco. y las nuevas oficinas centrales. Se aprovechó la presencia del distinguido presidium para inaugurar el complejo deportivo para los trabajadores de CK.
 
             En el evento estuvieron presentes el Sr. Hiroshyi Moriya CEO del grupo CK; Ing. Carlos Lozano De la Torre, Gobernador del Edo. de Ags; Esaú Garza de Vega, Secretario de Desarrollo Económico; ShingoYamamoto, Presidente de Calsonic-Kansei Norte América; Bharat Vennapusa, Presidente & COO de CalsonicKansei Mexicana; Juan Pablo Denigris Moreno, Director Ejecutivo de Proyectos de Inversión de ProMéxico; Armando Ávila Moreno, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana; el Diputado José De Jesús Ríos Alba, Presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente del Congreso Del Estado y Fernando González de Luna, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
 
                Durante los últimos 30 años ha crecido fuertemente la alianza estratégica de Aguascalientes y Japón, para el primer trimestre del 2013 esta entidad se colocó en la tercera entidad con mayor crecimiento de inversión japonesa para el país, mencionó Carlos Lozano de la Torre, gobernador del Estado de Aguascalientes.
               Así mismo, el vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila, dijo que la empresa producirá alrededor de 700 mil vehículos este año y con la integración al sistema secuenciado de Nissan de Calsonic Kansei alcanzarán una producción récord.
CalsonicKansei Mexicana  S.A. De C.V. ® Todos los Derechos Reservados 2013-2018